Get Adobe Flash player

Despedida de ESPACIO LIBRE

                A veces llegan momentos en la vida en los que tienes que decidir cosas que no te gustan. Es el ejemplo de un padre que sabe que tiene que dejar partir a su hijo a estudiar fuera de casa. No quierepero sabe que tiene que hacerlo. Esa es la sensación que tengo al dejar de formar parte del equipo de ESPACIO LIBRE. que el pajarillo tiene que volar y estoy orgulloso de haber ayudado a que pueda hacerlo con la soltura suficiente para que ese vuelo se pueda mantener mucho tiempo.

                A partir de ahora me dedicaré, de nuevo, a mis proyectos personales. Estoy acabando el guión de mi próximo cortometraje que se rodará, seguramente, fuera, buscando apoyo para producir dos documentales y voy a cerrar los acuerdos para impartir las clases de cine que tan buen resultado nos han dado en el estos últimos años.

 

                Desde estas letras, decirles a los chicos de ESPACIO LIBRE que ha sido toda una experiencia formar parte del equipo y que espero que se cumplan sus sueños. Que, de verdad, en mi corazón se ha quedado un gran espacio libre.

 

Luis Alberto Serrano


Actualizado (Jueves, 13 de Diciembre de 2012 10:14)

 
Luis Alberto Serrano

LuisAlbertoSilla

EnTV

Sígueme en la RED

LogoTwitterLuis

LogoInstagram2

LogoVimeo

FOTO + RELATO

LogoFotoRelato3
Escribo Relato Cortos
con fotografías que han enviado
fotógrafos de los 5 continentes

BotonFacebook   BotonTwitter   BotonInstagram

ASESORAMIENTO ARTÍSTICO

TarifasyServicios

Book de Modelos

ASOCIADO

 

¿Quién está en línea?
Tenemos 39 invitados conectado(s)
Estadísticas
Visitas : 110084
REDES SOCIALES (Follow me)
@luisalserrano